Términos y condiciones de uso

Condiciones generales


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online http://www.lamansiondelterror.es


Todo pedido hecho a la tienda online http://www.lamansiondelterror.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online lamansiondelterror.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online lamansiondelterror.es. El hecho que la tienda online lamansiondelterror.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


Precios


Los precios publicados en la tienda online lamansiondelterror.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online lamansiondelterror.es.


En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.


Formas de pago


Al formular el pedido, el cliente  paga las compras que realice en la tienda online lamansiondelterror.es mediante:

Transferencia Bancaria


Producto

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online lamansiondelterror.es
Descarga de productos
•    Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
•    Los sábados, domingos y fiestas no se ofrece soporte de ningún producto comprado.
•    Un pedido se considera entregado en el momento en que lamansiondelterror.es comprueba que este fue entregado al Cliente.

 

Registro de usuarios


Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado.


Proceso de compra


Para comprar en la tienda online lamansiondelterror.es no será necesario ser usuario registrado.
Los datos del cliente se recogen en el instante de su registro.


Incidencias o problemas con las plantillas


Las plantillas de esta tienda han sido testeados en las versiones de Prestashop para las que han sido diseñadas.


En cualquier caso lamansiondelterror.es se compromete a revisar cualquier problema que pueda tener el cliente, siempre y cuando se le faciliten las  claves de acceso por ftp y al panel de administración, en caso contrario lamansiondelterror.es no se compromete a solucionar el problema e indicarle una posible solución.


Contacto


En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto.


Te he de querer mientras viva S.L.U
CIF: B-45719614
C/ Sancho Panza 37
45216 - Carranque
Tlf. 638 922 422
Inscrita en el registro mercantil de Toledo tomo 1479, Libro 0 Folio 143 Sección 8 Hoja TO 30871

 

10. Exclusión de garantías y Responsabilidades.

10.1. Toda la información contenida en este sitio se suministra "tal cual", sin que La Mansión del Terror otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. La Mansión del Terror no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

10.2. La Mansión del Terror tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligroso.

10.3. La Mansión del Terror no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que La Mansión del Terror realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, La Mansión del Terror no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

 

11. Limitación de responsabilidad.

11.1. La Mansión del Terror no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

11.2. Este sitio puede contener vínculos hipertextuales ("Links") y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por La Mansión del Terror, en estos casos La Mansión del Terror no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

11.3. El usuario acepta expresamente dejar exenta a La Mansión del Terror de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

11.4. El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.

11.5. La Mansión del Terror ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

12. Derecho de exclusión y nulidad parcial.

12.1. La Mansión del Terror se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

12.2. Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

 

13. Ley aplicable y Jurisdicción.

13.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, La Mansión del Terror y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de La Mansión del Terror, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

13.2. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

 

14. Duración y revisión.

14.1. Pese a que la relación jurídica entre La Mansión del Terror y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

14.2. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa La Mansión del Terror está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

14.3. La Mansión del Terror se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas. 

15. Plazos de entrega de los servicios

15.1. Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Entre 1 y 2 días laborables para envíos certificados. En el caso de las Islas Canarias, de 3 a 6 días laborables. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de entre 3 y 5 días.

Y entre 1 y 2 días laborables el envío urgente.

16. Devoluciones.

16.1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido.

Todos los productos comprados en La Mansión del Terror podrán ser devueltos sólo si el estado del producto es defectuoso a la entrega del pedido.

El cliente debe comunicarlo dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Para realizar la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para revisar la mejor manera de realizar la devolución.

La devolución se realizará después de revisar el defecto del artículo y por el mismo artículo comprado. De no estar disponible se dará un vale por el precio equivalente al cliente para usar en la tienda.

Síganos en Facebook